Foro OMIC Andalucia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Direcciones y teléfonos de foreros

3 participantes

Ir abajo

Direcciones y teléfonos de foreros Empty Direcciones y teléfonos de foreros

Mensaje  OMIC PUERTO REAL Miér Nov 12, 2008 1:29 pm

Antes que nada saludaros a tod@s.

En este topic podréis apuntar vuestras direcciones y teléfonos de contacto por si surgiera algo urgente que ser atendido.

Para encontrarnos de forma eficaz sería bueno que nuestra Admin fuera actualizando a los que agregaran información por índice alfabético.

De todas formas trataré de visitar a menudo este topic para ir actualizando yo mismo.

Listado de Direcciones y teléfonos de foreros

LOCALIDAD NOMBRE, DIRECCIÓN, TELÉFONO.

Montilla. Omic de Montilla. Mariana Jurado Marcos, c/Puerta de Aguilar, 10 CP: 14550 Montilla (Córdoba)
Teléfono 957 650 150 ext 121. Fax directo 957 65 67 70. servpubl@montilla.es


Puerto Real. Eusebio Pérez-Calderón Montañés. FACUA Cádiz, Delegación de Puerto Real. C/ de la Soledad, nº 6. CP: 11.510 de Puerto Real (Cádiz).
Telf. 956 98 07 90. Fax 956 98 07 91.


Sevilla. Antonio Ballesteros, Sección de Formación y Defensa de los consumidores del Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Tlfno. 955066915
correo electrónico: antonioj.ballesteros@juntadeandalucia.es


Última edición por OMIC PUERTO REAL el Mar Dic 09, 2008 12:50 pm, editado 2 veces
OMIC PUERTO REAL
OMIC PUERTO REAL
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones y teléfonos de foreros Empty Datos y direcciones

Mensaje  Admin Jue Nov 13, 2008 10:24 am

Omic de Montilla
Mariana Jurado Marcos
c/Puerta de Aguilar, 10
14550 Montilla (Córdoba)
Teléfono 957 650 150 ext 121. Fax directo 957 65 67 70. servpubl@montilla.es

En cualquier caso, si no quereis poner vuestros datos de forma expresa, siempre puedo enviar como Admin un mensaje masivo a los correos electrónicos que habéis registrado.
Para difundir el foro, he cogido las direcciones de correo electrónico que constan en la página de Consumo de la Consejeria de Gobernación, aunque me temo que no están muy actualizados pues me han devuelto bastantes mensajes.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2008

https://omicandalucia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Direcciones y teléfonos de foreros Empty Mi dirección

Mensaje  Antonio Ballesteros Vie Dic 05, 2008 3:20 pm

Hola, mi nombrre es Antonio Ballesteros y trabajo en la sección de Formación y Defensa de los consumidores del Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía en Sevilla. Mi Tlfno. es el 955066915 y mi correo electrónico es antonioj.ballesteros@juntadeandalucia.es

Un saludo

Antonio Ballesteros
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Direcciones y teléfonos de foreros Empty Re: Direcciones y teléfonos de foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.