Juntas Arbitrales... Una reflexión...
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Juntas Arbitrales... Una reflexión...
Esta mañana he hablado con una compañera de una Junta Arbitral (víctima de uno de mis mails para difundir este humilde foro )
Esta conversación me ha hecho abrir este tema:
En las Omic "cada maestrillo tiene su librillo" y cada cual pone en práctica lo que le funciona en su pueblo.
Dada la gran cantidad de expedientes que se acumulan en las Juntas (con el agravante de que conviven aún expedientes de la anterior legislación y de la nueva), me pregunto qué podemos hacer desde las Omic para facilitar vuestra labor:
- qué gestiones previas deberíamos (a vuestro entender) realizar.
- cuál es la manera "fetén" de presentar las Solicitudes.
Me gustaría que los que trabajais en las Juntas nos dierais vuestra opinión. Al final todos buscamos lo mismo ¿no?
Esta conversación me ha hecho abrir este tema:
En las Omic "cada maestrillo tiene su librillo" y cada cual pone en práctica lo que le funciona en su pueblo.
Dada la gran cantidad de expedientes que se acumulan en las Juntas (con el agravante de que conviven aún expedientes de la anterior legislación y de la nueva), me pregunto qué podemos hacer desde las Omic para facilitar vuestra labor:
- qué gestiones previas deberíamos (a vuestro entender) realizar.
- cuál es la manera "fetén" de presentar las Solicitudes.
Me gustaría que los que trabajais en las Juntas nos dierais vuestra opinión. Al final todos buscamos lo mismo ¿no?
Re: Juntas Arbitrales... Una reflexión...
Me uno a la cruzada de facilitaros la labor.
Entiendo que la solución está en duplicar o triplicar el personal que se dedica a tramitar y decidir en el procedimiento arbitral. Pero también soy consciente de que en época de crisis es muy complicado que se destinen más recursos a nuestra causa.
Lo único seguro es que los casos se seguirán acumulando porque el movimiento consumerista está en alza y cada vez hay más gente informada de forma correcta que no se rinde tras recibir el primer NO de la empresa de turno.
Entiendo que la solución está en duplicar o triplicar el personal que se dedica a tramitar y decidir en el procedimiento arbitral. Pero también soy consciente de que en época de crisis es muy complicado que se destinen más recursos a nuestra causa.
Lo único seguro es que los casos se seguirán acumulando porque el movimiento consumerista está en alza y cada vez hay más gente informada de forma correcta que no se rinde tras recibir el primer NO de la empresa de turno.
OMIC PUERTO REAL- Avanzado
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Fecha de inscripción : 11/11/2008
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