LAS COSAS QUE PASAN EN LAS OMICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS COSAS QUE PASAN EN LAS OMICS

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2009 8:35 pm

Comienza el proceso judicial contra Conchita García por la denuncia de la UCE
El proceso judicial contra la concejala del PP Conchita García y el director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Alejandro Álvarez, comienza hoy en el Juzgado de instrucción número 1 de lo penal en Oviedo. La fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Asturias abrió diligencias en este Juzgado «por un delito continuado de prevaricación» después de que la Unión de Consumidores denunciase el «archivo masivo de más de mil reclamaciones de ciudadanos ovetenses».

Conchita García y Alejandro Álvarez están citados a declarar esta mañana, a las diez, en el Juzgado de instrucción número 1, aunque la edil podría acogerse a su derecho de no declarar y dejar su representación en manos de su abogado, Ignacio Álvarez-Buylla. La decisión final no había trascendido al cierre de esta edición.

La antigua concejala de Consumo, en la actualidad responsable del área de Seguridad Ciudadana, podría ser condenada a una pena de inhabilitación para cargo público como supuesta autora de un delito de prevaricación continuada, junto con el director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario http://omicandalucia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.