Foro OMIC Andalucia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en la cláusula 11 de Vodafone, ¿podemos darnos de baja sin penalización?

Ir abajo

Cambio en la cláusula 11 de Vodafone, ¿podemos darnos de baja sin penalización? Empty Cambio en la cláusula 11 de Vodafone, ¿podemos darnos de baja sin penalización?

Mensaje  Carlos Sáb Oct 30, 2010 11:11 am

Muy buenas a todos. Tengo bastantes dudas sobre un tema con Vodafone, y quería postearlas por si alguien tuviera alguna idea exacta de cómo va la cosa.

Hace varios días recibí una carta de Vodafone, diciendo:

"... que hemos procedido a modificar las Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones a Móviles, en particular la redacción de la cláusula 11 [...]. Si usted no estuviera conforme con dicha modificación, podrá oponerse a cualquiera de los consentimientos expresados en la cláusula 11 o solicitar en el plazo de un mes la baja en el contrato sin penalización alguna por este concepto"

Así, que yo entendí que "podía darme de baja sin penalización alguna" y contraté una oferta con otra compañía pensando en darme de baja en Vodafone. Luego llamé varias veces a vodafone, y cada operador decía una cosa distinta pero todos insistían en que en el caso de darme de baja tendría que pagar penalización.
Sin embargo, después de buscar mucho por internet, ya no tengo claro si es así o no. En general, dicen que habría que mandar un burofax a Vodafone pidiendo que nos den de baja sin penalización por el cambio en las condiciones. Pero, también se dice que aún así habrá que pagar penalización por los aparatos. En algunos casos dicen que hay que mandar el burofax y devolver los terminales (en mi caso un router y un móvil sencillo).

La verdad es que tengo un lío tremendo. He llamado a usuariosteleco, pero me han dicho que hable con la OMIC de mi ciudad. El problema es que no podré hacerlo hasta el martes, pero me gustaría saber cuanto antes lo que debería hacer para que no se me pase el plazo en el que puedo darme de baja "sin penalización" (si es que esto es posible finalmente).

Un saludo, muchas gracias y perdón por el rollazo

Carlos
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.